En nuestro despacho de asesoría, el cliente dispone de personal especializado, lo cual permite canalizar y resolver las obligaciones formales de la pyme o autónomo, resolviendo los problemas que se le pueden plantear en el desarrollo de su proyecto a través de las áreas de: asesoramiento fiscal, asesoramiento laboral, asesoría contable, seguros y todo tipo de subvenciones

Asesoramiento fiscal

Gestionamos, asistimos y defendemos al profesional, empresario y sociedades; planificamos la estructura societaria de su organización; apoyamos y resolvemos sus obligaciones fiscales; analizamos los datos y los interpretamos para optimizar su situación financiera, aportando una visión integral y un tratamiento personalizado.

Infórmate

Asesoramiento laboral

Cada día, las empresas y profesionales contratan servicios especializadas para mejorar su eficiencia, concentrándose en su actividad principal, con un ahorro de costes y la garantía de un servicio prestado por profesionales cualificados. Prestamos estos servicios independientemente del tamaño de la empresa, actividad o localización.

Infórmate

Asesoramiento contable

Planificamos la contabilidad de su empresa proporcionándole un instrumento de gestión ágil y seguro, ofreciendo sistemas de colaboración en la contabilidad. Seremos tu equipo contable, te llevamos toda la gestión. De una forma fácil y sencilla dispondrás de toda la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Infórmate

Misión, visión y valores

Siempre buscando el desarrollo de su idea empresarial y a un coste económico, por debajo del coste de una persona de administración, disponiendo de especialistas en cada área y dedicando todo su tiempo para su empresa o proyecto. En nuestro despacho siempre estará asesorado y en cumplimiento de las diversas normativas, siempre en una relación profesional y de acorde con los tiempos actuales.

Contacta con nosotros

-

Calle Ronda de Atocha 24
28012, Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.