Oferta para emprendedores

Si estas pensando en poner en marcha tu proyecto empresarial o estas a punto de hacerlo, en SOCEM, te gestionamos la contabilidad y los impuestos, además de dar respuesta a todas las inquietudes y dudas que surgen durante las diferentes fases de la implantación del modelo de negocio. Conscientes del esfuerzo económico y humano, flexibilizamos nuestros costes , en la búsqueda de un crecimiento conjunto.

El equipo de Soluciones y Consultas empresariales sabe lo difícil que es afrontar los comienzos de la aventura empresarial. Es por esto que mantenemos que no es necesario ser una gran empresa para conseguir los mejores servicios y productos con una inmejorable relación calidad/precio. La situación actual obliga a poner a disposición de los emprendedores las herramientas necesarias para un efectivo desarrollo de negocio.

Nos encargamos de laconstitución de la sociedad de forma gratuita y los trámites que se derivan de ella (o del régimen que más se ajuste a tus necesidades):
.- asesoramiento
.- firma de la escritura de constitución ante notario
.- presentación en el Registro Mercantil
.- solicitud del CIF provisional y definitivo
.- alta en Hacienda
.- alta en la seguridad social
.- obtención del código de cuenta de cotización

La creación gratuita de tu empresa está condicionada a la contratación del pack emprendedores durante un mínimo de un año. Dicho pack conlleva asesoramiento personalizado de forma ilimitada en asuntos contables, laborales y fiscales. Además todos nuestros clientes disponen de:
.- soporte en la gestión eficiente de tu empresa o proyecto
.- optimización de recursos en busca de lograr el retorno de la inversión lo antes posible
.- consejos impositivos a lo largo del año que minimicen tu impacto fiscal
.- adecuación de la empresa la Ley de Prevención de Riegos laborales y Protección de Datos (LOPD)
.- domiciliación y recepción de llamadas

Misión, visión y valores

Siempre buscando el desarrollo de su idea empresarial y a un coste económico, por debajo del coste de una persona de administración, disponiendo de especialistas en cada área y dedicando todo su tiempo para su empresa o proyecto. En nuestro despacho siempre estará asesorado y en cumplimiento de las diversas normativas, siempre en una relación profesional y de acorde con los tiempos actuales.

Contacta con nosotros

-

Calle Ronda de Atocha 24
28012, Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.